5 PASOS PARA DISEÑAR UN POPUP 8August 2019

5 Pasos para diseñar un Popup

La gran mayoría del tráfico del blog proviene de “nuevos visitantes”, aquellos que se han topado con nuestro material a través de una búsqueda de Google, Pinterest o un enlace desde otro sitio web.

La mayoría de ellos se quedan por unos segundos, se van y nunca se los volverá a ver. ¡Ay!

Después de descubrir nuestro blog, queremos que se queden. Por lo tanto, los atraemos a nuestras listas de correo electrónico para conectarnos con ellos de forma regular, convertirlos en superfans e incluso en clientes satisfechos.

Todo comienza con una ventana emergente educada …

Sé lo que estás pensando: ¡las ventanas emergentes son molestas!

Pero si diseña su ventana emergente de la manera correcta, siguiendo los 5 pasos a continuación, mantendrá contentos a los visitantes de su blog Y creará su blog siguiendo al mismo tiempo.

¡Vámonos!

Paso 1: las ventanas emergentes educadas comienzan con saber con quién estás hablando

Bloguear se trata de saber con quién estás hablando …

Pero si te tomas en serio la construcción de tu lista de correo electrónico con una ventana emergente, tienes un desafío bastante único:

Debes poder identificar quién visita tu sitio web … y adónde les gustaría dirigirse cuando hayan llegado.

Porque conocer las respuestas a “quién”, “cuándo” y “dónde” te ayudará a determinar el diseño y el lenguaje que utilizas en tus ventanas emergentes.

Piénsalo:

Cuando un vendedor de autos se encuentra con una pareja joven que dice estar “solo mirando”, tiene que hacer algunas decisiones rápidas.

Ya que no comparten voluntariamente información sobre lo que están “mirando” para el vendedor saber que al presionar para obtener información podría desanimarlos por completo.

Así que debe decidir si se separará con palabras como V6 y torque … o si tal vez se irá con una frase como “Tengo algunas opciones realmente deportivas y de bajo consumo de combustible, solo avíseme si lo desea para probar cualquier cosa! ”

Si elige correctamente y los deja con una sensación de emoción e intriga, es mucho más probable que lo busquen y se lleven una tarjeta de visita.

La creación de listas de correo electrónico es muy similar a ser un vendedor de autos. (No siempre es sexy, ¡pero a todos les encanta un auto nuevo!)

Muchas de las personas que ven sus ventanas emergentes están realmente “simplemente mirando” y aún no están listas para comprar nada. Por lo tanto, querrá usar su lista de correo electrónico para mantenerse a la vanguardia de sus mentes durante todo el proceso de toma de decisiones.

Paso 2: ofrezca el incentivo de suscripción correcto

La creación de listas con ventanas emergentes es bastante sencilla: si me das tu dirección de correo electrónico, te daré ________.

Si sabe con quién está hablando (paso 1), se vuelve mucho más fácil ofrecer el incentivo, o regalo de suscripción gratuito, que habla al visitante de su sitio web.

Voy a regresar al estacionamiento de autos para ver un ejemplo aquí …

El objetivo del vendedor de automóviles (si no puede cerrar un trato) es ofrecer su tarjeta de presentación al comprador para mantenerse en contacto. Para hacer esto, tiene que “representar” más que simplemente otro vendedor.

Alguien que compra autos nuevos por diversión puede sentirse atraído por los últimos modelos y características (“Aquí está mi tarjeta, tengo una gran conexión que está feliz de trabajar con usted en características personalizadas para su 4 × 4 …”).

El consumidor más consciente de los costos, por otro lado, gravitará hacia una oferta de folletos de ventas o vehículos usados ​​(“Aquí está mi tarjeta, llámeme la próxima semana el lunes. Ahí es cuando recibimos un nuevo envío de pre SUV “).

Para su proyecto de creación de listas, esto podría significar que adapte su mensaje emergente por página.

Es posible que tenga una ventana emergente diseñada para atraer a ciertos visitantes en una página de su sitio, y usar una ventana emergente completamente diferente en otra página. Incluso puede hacer esto en base a publicaciones de blog específicas, o categorías completas de publicaciones de blog, muy fácilmente usando PopupAlly Pro .

Pero a veces, si su complemento emergente lo permite, ¡simplemente puede dejar que sus visitantes elijan por sí mismos en qué categoría pertenecen!

En este caso, usar una ventana emergente que permita a tu visitante elegir su propio destino es la clave …

Puede usar un simple “sí o no” como en la captura de pantalla anterior, O puede darles dos opciones separadas, cada una de las cuales se vincula a una oferta separada como un regalo opcional.

Todo esto es posible con unos pocos clics usando PopupAlly Pro.

Lo más importante aquí es cumplir su promesa. Si crea un regalo gratuito increíble, las personas estarán felices de que se hayan tomado el tiempo de interactuar con su ventana emergente, ingresar su correo electrónico y descargar su regalo.

¡Eso es lo que realmente sella el trato y crea superfans!

Paso 3: ¡Diseña como lo dices en serio!

Si su ventana emergente parece una ventana emergente, es mejor que se dé por vencido en este momento. (Lo siento, ¡pero es cierto!)

Porque, para la mayoría de nosotros, la palabra “ventana emergente” se relaciona automáticamente con “correo no deseado”. Y si vemos aparecer una ventana emergente gris (o peor, una que parpadea con diferentes colores), nos rechaza automáticamente y nos llena de escepticismo.

Entonces, aquí es donde el diseño realmente puede hacer o deshacer sus esfuerzos.

Cuando diseñe su ventana emergente, asegúrese de que:

  1. Encaja perfectamente con el diseño y la marca de su sitio web
  2. Es lo suficientemente atractivo por derecho propio para atraer a sus visitantes a registrarse

Aquí, “negrita” no siempre significa “llamativo” en el buen sentido. Los diseños sutiles y elegantes pueden convertir mucho más alto … ¡solo depende de con quién estás hablando (paso 1) y de lo que estás ofreciendo (paso 2)!

Diseñe ventanas emergentes opcionales circulares, transparentes y otras hermosas con PopupAlly Pro.

Paso 4: Comience a hablar en el momento correcto … sobre las cosas correctas

En el paso 4, donde el tiempo lo es todo.

A veces, aterrizo en un sitio con la intención de simplemente leer un artículo rápido. 2 segundos después, me encuentro confrontado con una ventana emergente muy grande de la que ahora tengo que sacar X … y, sinceramente, si el título del artículo no me intrigaba tanto, probablemente solo iría a X de todo el sitio en este punto. (¡No tengo mucha paciencia con esas cosas!)

Otra cosa que realmente me irrita es cuando la ventana emergente que aparece es CLARAMENTE un anuncio. Me desplazo hacia abajo por una página web y de repente aparece un mensaje totalmente no relacionado. Aquí de nuevo, ¡no puedo hacer clic en esa “X” lo suficientemente rápido!

El problema es doble: para atraer a alguien para que preste atención, su ventana emergente debe aparecer en el momento perfecto Y ser relevante para el estado mental / atención actual de su visitante .

Puede sonar un poco complicado … pero es realmente tan simple como elegir el tipo correcto de ventana emergente para la página en la que desea que aparezca:

De hecho, aquellos que tienen el mayor éxito en la creación de una lista de correo electrónico con ventanas emergentes son aquellos que utilizan una variedad de tipos de ventanas emergentes (cada una en diferentes páginas, por supuesto).

El uso de la variación también significa que puede usar factores psicológicos naturales para aumentar la posibilidad de que los visitantes de su sitio web se registren para su oferta de lista de correo electrónico.

Aquí hay un resumen rápido de algunos tipos de ventanas emergentes y cómo realmente pueden ayudarlo a tener éxito:

Ventana emergente con retraso de tiempo

Las ventanas emergentes con retraso de tiempo aparecen una cierta cantidad de tiempo (medido en segundos) después de que su visitante haya llegado a su sitio. Por lo tanto, si tiene un sitio de comercio electrónico y está ofreciendo un código de cupón como regalo de suscripción, tiene mucho sentido darlo para revelarlo de inmediato. ¡Esto les da un incentivo para registrarse y quedarse para comprar!

Ventana emergente de intención de salida

Aparece una ventana emergente de intento de salida cuando un visitante se está preparando para abandonar su sitio web. Saber que probablemente están saliendo le da una gran oportunidad para ofrecer un regalo de despedida amigable .

Popup de desplazamiento

Aparece una ventana emergente de desplazamiento cuando su visitante se ha desplazado hacia abajo en una página particular de su sitio web. Puede ser una excelente manera de ofrecer una acción “más profunda” a alguien que claramente expresa interés en su contenido.

En resumen, tómese el tiempo para considerar realmente cómo puede hablar mejor con sus visitantes a través de la ventana emergente.

Paso 5: practica hasta que sea perfecto

Ok, entonces has seguido los pasos 1-4 y tienes un plan … ¿y ahora qué?

Bueno, la práctica hace la perfección!

Incluso con la mejor planificación e intuición, no hay forma de adivinar con un 100% de precisión qué mensaje, diseño y tipo de ventana emergente convertirá mejor.

Entonces, aquí es donde la capacidad de dividir la prueba (también conocida como prueba A / B) de sus ventanas emergentes será invaluable.

Realmente no puedo enfatizar este paso lo suficiente: ¡siempre, siempredivida sus ventanas emergentes!

Es una forma de obtener información concreta sobre lo que funciona y lo que no.

Primero, puede probar entre dos diseños emergentes. O tal vez pruebe entre variaciones de redacción, o tal vez para averiguar qué oferta convierte mejor en una página en particular. Tal vez incluso divida la prueba para averiguar si las conversiones están ocurriendo en una ventana emergente activada por desplazamiento más que su intento de salida …

¡El cielo es el limite!

BY TRITONCORPTM 0 Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *